Oficinas Profesionales
desde 2009

Evite una exposición excesiva en tiempos difíciles, olvídese de los gastos financieros y administrativos que una oficina convencional tiene, y dese el gusto de hacer funcionar su empresa con la libertad que siempre soñó.

En Ofipro nos encargamos de que usted tenga una exclusiva oficina totalmente equipada cuyo valor sólo variará en conjunto a las necesidades que tiene.

Si lo que busca es solo atención profesional personalizada para sus llamadas de negocio, reenvío de correspondencia física y electrónica y tener una privilegiada dirección comercial, en OFIPRO también le ofrecemos la opción de tener una oficina virtual, para que le saque el máximo de rendimiento y eficiencia a su trabajo.

Alianza Ofipro en Santiago

Siempre buscando lo mejor para nuestros clientes y emprendedores desde el año 2009, OFIPRO ha creado una Alianza con una empresa del mismo rubro en Santiago, llamada TNA Office

A raíz de la misma, nuestros clientes que contraten oficina virtual en OFIPRO Viña del Mar, podrán utilizar también el privilegiado domicilio de TNA en Las Condes, para fines comerciales, tales como paginas web / tarjetas de presentación / firmas de email, etc. (No sirve para fines tributarios, municipales o recepción de correspondencia).

A su vez, podrán optar al uso de sus dependencias pagando un valor preferencial, junto con entregar un número telefónico de Santiago.