Le ofrecemos una oficina amoblada en una ubicación privilegiada, para que pueda desarrollar sus actividades en conjunto de los mejores recursos humanos y técnicos.

En OFIPRO, le aseguramos calidad y elegancia, salas de reuniones con equipamiento moderno, además de todos los servicios que una oficina necesita con un costo mucho menor del que le sería abrir una oficina por su cuenta.

Arrendamos privados equipados y listos para su uso, bajo un concepto “Todo Incluido”, en el que se incluyen los puestos de trabajos – mobiliario -, gastos comunes, luz, agua, aseo, Internet, uso de sala de reuniones, numeración de Viña del Mar exclusiva, numeración de viña del mar con transferencia a su oficina, llamadas locales, secretaría, entre otros. (Destacar Home) Así, todas las necesidades y gastos propios de un arriendo convencional de oficina vienen incluidos a un precio mucho menor, por lo que todas las facilidades requeridas para garantizar el éxito y ahorro de su negocio están a la mano.

Despreocúpese de tediosos contratos, grandes inversiones de capital, además de capacitar y supervisar su staff. Compita a un menor costo y riesgo, aumentando la productividad y el desempeño de su empresa. Cuente con su oficina los siete días de la semana y en los horarios que le acomode.

Gracias a la Alianza OFIPRO – TNA OFFICE, contratando oficina en OFIPRO, también tienes la posibilidad de optar por oficina en Santiago, teniendo todo en un sólo lugar.

CONTRATA Y SOLICITA PLANES AQUÍ

Características

Secretaria

Mobiliario requerido

Zona de recepción

Teléfono de contacto con atención personalizada

Atención de Recepcionista Secretaria a cargo de oficina

Aire acondicionado Calefacción

Sala de reuniones

Internet (Puertos de red / Wifi) de gran velocidad

Agua / Luz / Gastos comunes

Aparatos telefónicos IP

Aseo

Seguridad

Atención de Café, Bebidas y Snack

Abierto los 7 días de la semana las 24 hrs del día

Todos los gastos notariales asumidos por OFIPRO

Contrato mínimo 6 meses