Si lo que usted necesita es atención profesional personalizada para sus llamadas de negocios, recepción de correspondencia o encomiendas, junto con tener a su vez una privilegiada dirección comercial y tributaria en el exclusivo Boulevard del Marina Arauco, en OFIPRO está la solución. Ideal para quienes se abren camino en los negocios, trabajan de su hogar, o bien emprendedores que recién comienzan y requieren de una dirección para patentes comerciales y tributaría para el inicio de actividades o cambio de domicilio ante el SII.

Porque hoy es necesario que los negocios establezcan credibilidad de manera inmediata con clientes y prospectos. Una oficina virtual no sólo le ayuda a crear una gran primera impresión sino que también le ayuda a disminuir considerablemente sus gastos mensuales así como a hacer crecer su negocio, esto con el soporte de un equipo completamente capacitado en servicios de negocios. Acceda a nuestra moderna Sala de Reunión o bien Estaciones de Trabajo.

Tenga la posibilidad de tener un entorno elegante y profesional para recibir a sus clientes. Así compita con cualquier otra empresa establecida sin el sobrecosto de una oficina convencional de tiempo completo, ahorrando más del 80%.

Gracias a la Alianza OFIPRO – TNA OFFICE, contratando oficina en OFIPRO, al contratar una oficina virtual con nosotros, te da automáticamente la posibilidad de optar por oficina en Santiago, teniendo todo en un sólo lugar.

CONTRATA Y SOLICITA PLANES AQUÍ

Características

Dirección comercial en una estratégica ubicación

Dirección tributaria

Servicio de asistencia secretarial

Numeración de cualquier ciudad de Chile y el mundo

Recepción personalizada de llamadas

Notificación de llamados

Recepción y envío de correspondencia

Uso de amplia y moderna sala de reuniones (Incluye televisor para presentaciones)